logo chcantabrico

El objetivo de la aplicación es facilitar el manejo de una amplia gama de información espacial, respondiendo, de manera innovadora, a las diferentes necesidades que el usuario de este tipo de información puede tener.

Con este visor cartográfico es posible combinar información de diferente tipo ayudando a comprender y entender con mayor facilidad las relaciones geográficas que se establecen sobre el territorio, realizar diagnósticos espaciales y resolver una amplia gama de problemas.

El visor de información geográfica de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, como parte de su contenido, utiliza cartografía base procedente de los servicios WMS de diferentes organismos públicos, a quienes pertenece la autoría de los proyectos y la información asociada: PNOA (Instituto Geográfico Nacional)., IDEE Base (Instituto Geográfico Nacional), Catastro (Dirección General de Catastro).

Para facilitar el uso de las herramientas disponen de este enlace al PDF manual (PDF: 2,17 MB ).

También puede descargar directamente una serie de mapas con información relativa a la Confederación Hidrográfica del Cantabrico el siguiente enlace